Astralis, la organización que revolucionó la escena de CS:GO, estará en la LCS EU. Según informa ESPN de la mano de Jacob Wolf, el equipo danés sería uno de los nuevos integrantes del sistema de franquicias.  La solicitud fue encabezada por Martín “Deficio” Lynge, caster de Riot Games. En febrero, Deficio ya quería dar el paso a ser consultor de deportes electrónicos. Esto según informa ESPN, le acabaría llevando a colaborar con el equipo danés.

La entrada de Astralis es una gran noticia para el competitivo de League Of Legends

Los daneses son un equipo que ha dejado su huella en Counter Strike con excaso tiempo de vida. No tienen rival en la famosa franquicia de Valve dónde arrasan con todo a su paso. En el último international barrieron a Na´Vi en la final y se alzaron con su segundo Major. Hay que destacar que es un equipo muy joven en cuanto a tiempo de vida de la organización se refiere.

Han subido como la espuma tras una fuerte inversión y trabajo que les ha llevado a ganar dos Majors. Actualmente considerado por muchos el mejor equipo de la historia dará un paso hacia la escena de League Of Legends. Sin duda es una gran noticia que una organizacion como Astralis apueste por las franquicias de LCS EU.

Astralis deberá pagar un total de 12,7 millones de dólares (10,6 millones de euros) para adquirir la plaza. Los daneses se unen a G2 Esports, Fnatic, Misfits, Schalke 04 Esports, y Team Vitality para la liga de franquicias. Llenará el hueco dejado por Giants Gaming,  Unicorns of Love ni RoccatH2K-PSG y Splyce. Actualmente con Astralis y el resto, se conocen seis de los diez futuros participantes. Esperamos conocer más información sobre los otros cuatro participantes cuando acaben los Worlds.

 

Imagen propiedad de Astralis