Llevamos mucho tiempo esperando a que este modo de juego sea implementado por completo en el cliente. Ya hemos tenido numerosas pruebas en muchas regiones con este modo que viene a revolucionar los fines de semana de los jugadores de League Of Legends. Para el que todavía no lo sepa el modo Clash consiste en juntar a cinco amigos y acercarlos a la experiencia profesional. Esta nueva beta arranca esta semana, los equipos se pueden empezar a crear a partir del jueves 1 de noviembre de 2018 a las 09:00h y el salto a la grieta del invocador será el sábado 3 de noviembre de 2018 a las 20:00h.

¿Porqué es tan positivo el Clash para el League Of Legends?

Clash acerca a los jugadores en cualquier rango a una experiencia competitiva como las pueden tener los más profesionales del videojuego. En Clash os juntáis unos cuantos amigos y busquéis cada fin de semana haceros con el titulo del torneo. Riot Games planteó en su momento hacer torneos Clash los viernes, sábados y domingos. En base al resultado de estos torneos se obtendría una jugosa recompensa.

Una vez canjeéis la entrada se os notificara la hora a la que comienza el torneo. Hay varias fases: Primero, analizamos al rival, observamos sus picks prioritarios y su estilo de personajes. Segundo, aprovechamos lo aprendido en la fase de análisis para definir una estrategia y hacer un buen draft. Y, por último, jugamos la partida. Además, hay un “looser bracket” que nos permite llegar a a final si flaqueamos una vez en el torneo del día.

En esta beta de Clash…

La entrada a esta beta de Clash será gratuita basta con un único ticket -está vez no se pueden usar las cinco entradas para un botín mayor-. Todos los participantes obtendrán puntos de victoria y la posibilidad de conseguir un orbe de Clash junto a un estandarte conmemorativo y un icono exclusivo por jugar en la fase beta. Tenéis toda a información completa en el post oficial de League Of Legends.

Imagen propiedad de Riot Games