Tras la llegada de Black Ops 4, muchos clubes han volcado su apoyo por la nueva entrega de la franquicia, realizando grandes fichajes , reforzando sus respectivos equipos o incluso directamente creando equipos, como es el caso de G2 Esports.
El club español ha invertido en el competitivo de Call of Duty para intentar llegar a lo más alto y conseguir una buena posición a nivel nacional e internacional para futuras entregas. El club tendrá su primera prueba en la Call of Duty World League (CWL) de 2019, donde se enfrentará a los mejores equipos del mundo y mostrar así la calidad de sus jugadores y equipos. Así se anunció por Twitter su introducción al competitivo de Black Ops 4:
With @ASTROGaming, we’re excited to announce our expansion into @CallofDuty #BlackOps4 for the upcoming @CODWorldLeague
Welcome to the #G2ARMY & #ASTROfamily @Blazt, @MJCheen, @decemate, @BriceFaccento & @Ricky!
📽️ » https://t.co/MX3JbUAKtz
📲 » https://t.co/mtTcCuXhGh pic.twitter.com/akUxGpPpUU— G2 Esports (@G2esports) October 25, 2018
ASTRO Gaming, principal apoyo del equipo.
El equipo está formado por 5 jugadores estadounidenses experimentados en el mundo del competitivo. Además, la empresa ASTRO Gaming, dedicada a crear complementos “gaming” de gama alta, será uno de los mayores respaldos del club, teniendo los mejores productos a servicio del equipo hispano. El roaster de G2 estará constituido por los siguientes jugadores:
- Rasim ‘Blazt‘ Ogresevic, anteriormente en Complexity Gaming.
- Martin ‘Chino‘ Chino, procedente de Team Envy y desde 2012 en el ámbito del competitivo.
- Jacob ‘Decemate‘ Cato, que viene desde Team Envy, al igual que Chino.
- Brice ‘Faccento‘ Faccento, habiendo quedado cuarto o superior en todas las ‘CWL’ en las que ha competido.
- Richard ‘Ricky‘ Stacy, junto a Chino, uno de los jugadores más veteranos del equipo. Procedente de compLexity Gaming
Ocelote, CEO de G2 Esports, ilusionado con el equipo y esperando resultados.
El propietario de G2 Esports ha manifestado su alegría y emoción con el aterrizaje de su equipo a Call of Duty: “Ha habido un gran entusiasmo entre la comunidad por este lanzamiento y habrá una gran competición en la próxima CWL 2019. Todos los jugadores que firmamos tienen experiencia con títulos anteriores de la saga y han demostrado que pueden competir con los mejores así como entretener a la comunidad. Todo el mundo en G2 está esperando todo lo que venga de ellos y nuestros socios en ASTRO Gaming. Tenemos una gran ambición y grandes metas. Nos harán sentir orgullosos”
*Imágenes pertenecientes a G2