La temporada competitiva de Call of Duty está a la vuelta de la esquina. Muchos clubes han comenzado a prepararse de cara a la CoD World League (CWL) en Las Vegas durante el mes de diciembre. Uno de esos clubes es Heretics, una de las mejores equipos a nivel nacional que luchará por conseguir de nuevo una plaza en la Pro League de Call of Duty.

El club realizará una Boot Camp desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre en el centro de alto rendimiento situado en Madrid. Los jugadores entrenaran duro para conseguir un buen papel en la CWL y, sobre todo, optar por la plaza en la Pro League citada anteriormente.

BOOT CAMP, UNA ACTIVIDAD CADA VEZ MÁS REALIZADA ENTRE LOS CLUBES PROFESIONALES

La popularidad y prestigio de los deportes electrónicos ha ido en aumento durante los últimos años. Por ello, muchas empresas crean salas privadas y centros de entrenamiento en el que el club puede entrenar y mejorar sus habilidades.

Resultado de imagen de untts gaming lounge

Team Heretics realizará dicha Boot Camp en el centro gaming de alto rendimiento UNTTS Gaming Loung, situado en Madrid. Dicho espacio dispone de los más sofisticados y modernos complementos gaming de alta gama y de las mejores comodidades para poder entrenar de la mejor manera.

HERETICS, LA GRAN ESPERANZA ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL

El club hispano buscará volver a la élite y conseguir un buen papel en los próximos torneos y ligas con Black Ops 4 tras la magnífica temporada pasada. En la que consiguió clasificarse para CoD: Champs. Con la llegada de la nueva entrega de la franquicia estrella de Activision, el equipo tiene la esperanza de poder llegar a lo más alto. Por un lado, ha realizado nuevos fichajes. Por otro, se esfuerza en proporcionar a los jugadores la mejor estructura posible. El objetivo, garantizar plaza en el mundial de CoD: Champs.

*Imágenes propiedad de Heretics y UNTTS, respectivamente.