El Torneo Benéfico ha sido un exitazo. Ibai Llanos volvió a juntar a toda la comunidad de League Of Legends por una buena causa. Tras recaudar el año pasado más de 35.000 euros para Juegaterapia, este año no iba a ser menos, la meta era alta, sin embargo, se supero con creces. En esta edición lo recaudado ha ido al SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona. Una cifra que ha superado entre donaciones y suscripciones los 80.000 euros.

El Fast and Serious acogió el torneo benéfico de Ibai en su festival de videojuegos de Bilbao. La producción del evento estuvo a la altura de la comunidad que respondió dejando un fin de semana para recordar. Se unieron varias de las personalidades más reconocibles de la industria para ayudar a la causa, entre ellas el propio Willyrex reciente inversor en Mad Lions. También aparecieron jugadores profesionales como Th3 Antonio o Attila junto a históricos como Reven, Motroco o uno de los más queridos, Knekro.

Torneo Benéfico memorable con Ibai y Ander

Hubo grandes momentos para el recuerdo como el “falso” duelo entre ElMillor y Willyrex -jugaba realmente Attila en lugar del famoso youtuber-. Otro de los momentos memorables fue el beso entre Motroco y Ulises. Además la dupla, Ibai – Ander, han vuelto a demostrar que son inimitables. Han dando un gran espectáculo con la naturalidad y personalidad que les caracteriza. El torneo volvió a ser lo más entretenido del año. Gran parte de culpa del dúo vasco.

Finalmente el equipo de Nekro se hizo con la final simbólica que fue que dejó una gran recaudación para ayudar a los niños con cáncer en el SJD Pediatric Cancer Center. Asimismo evento se ha convertido ya en toda una tradición para cerrar las temporadas de League Of Legends en España. También cada año consiguen más espectadores y donaciones ¿Hasta dónde podrán llegar los próximos eventos?

*Imagen propiedad de LVP