Tercera semana de la League Of Legends European Chapionship (LEC) que ya va dejando acomodada la clasificación. Por arriba se esta definiendo todo con G2 Esports imbatible. Por otro lado, en la parte baja de la tabla hay mucha guerra. Sobre todo nn Excel que va mejorando poco a poco y un Fnatic que al fin conoció la victoria. Además Schalke 04 y Vitality se postulan como únicos equipos que podría derrocar a G2 Esports. Puedes leer el resumen de la pasada jornada aquí.

G2 a medio gas siguen sin conocer la derrota en la LEC

El viernes se enfrentaron a un SK Gaming que presentó batalla al igual que Splyce el sábado. Sin embargo, la superioridad del superquinteto de G2 les valió para llevarse la victoria. Sin grandes peleas de equipo o coordinación ente todos. A los jugadores de G2 Esports se les ve probándose a ellos mismos. Midiéndose hasta que punto pueden llegar jugando en la LEC con varias marchas menos. Desde luego, es difícil imaginar que este equipo haga planteamientos similares cuando se jueguen verdaderamente un titulo donde sí se pondrán las pilas.

La dupla Upset-Ignar lleva el peso de Schalke 04

Sin duda, es una de las líneas que destaca en esta LEC. La calle inferior de los alemanes esta muy bien cubierta. Este fin de semana consiguieron sobreponerse ante Splyce y, más tarde, a Excel. Los ingleses están despertando, muchos los colocaban al final de la tabla, pero están mejorando semana tras semana. Consiguieron vences a Misfits el viernes. Los conejos se hicieron con la victoria ante un Fnatic muy lejos de su nivel.

Fnatic gana, pero no convence

La crisis en Fnatic estaba asentada. Aunque el viernes consiguieron vencer a Rogue y así hacerse con la primera victoria, su juego no convenció. La partida la perdió un Rogue que tenía toda la ventaja, pero no supo aprovecharla. Fnatic ganó por la inexperiencia de un Rogue que esta perdido en la máxima competición europea de League Of Legends. Al día siguiente Misfits confirmó que no existía recuperación. Los americanos abusaron de Rekkles y Hylissang que disputaron una de sus peores partidas en competición oficial.

Origen coge oxigeno a costa de SK Gaming

Los de xPeke están teniendo un comienzo de temporada duro. No se encuentran cómodos en la Grieta. En especial Mithy esta muy lejos de su nivel. Sin embargo, el sábado consiguieron coger aire con la victoria ante SK Gaming. Una victoria complicada que por momentos se vio en peligro. La jornada del viernes no les fue bien ante un Vitality que se los comió por completo. Ese mismo Vitality que sudó sangre en el partido ante Rogue. Jizuke aprovechó la dejadez del combinado americano para hacer un agujero que aprovecharon Cabochard y Attila con un teleport para destrozar la base enemiga.

*Imagen propiedad de LoL Esports