Hoy comienza un largo camino, una travesía donde medio y lectores aprenderemos juntos. Esports4all nace con el objetivo y la ilusión de hacer llegar los deportes electrónicos al mayor público posible. En nuestra web podréis encontrar información sobre League Of Legends, Call Of Duty o Fifa entre otros.

Somos apasionados por los deportes electrónicos y entusiastas de la comunicación. Es por esto que nos unimos en un proyecto que llevaba mucho tiempo en el aire y al fin se ha materializado. No estamos en las condiciones de partida que nos gustaría. Tampoco contamos con los recursos que desearíamos. Pero tenemos una oportunidad y trataremos de hacerlo lo mejor posible para estar ahí dando la mejor cobertura que podamos.

La redacción la forman Esports4all

JESÚS LÓPEZ RODRíGUEZ – Redactor Jefe 

ALEXANDER LÓPEZ STOECKL – Editor

ISMAEL LÓPEZ RAMÍREZ – Redactor en la sección de Fortnite

IVAN GONZÁLEZ SILES – Redactor en la sección de Call Of Duty

JUAN FRANCISCO MARTÍNEZ MARÍN  – Redactor en la sección de FIFA

SERGIO GÓMEZ DE TRAVESEDO ROJAS – Webmaster

En un futuro no muy lejano lanzaremos un apartado multimedia en la web. En este apartado estarán enlazados todos los canales de referencia de los diferentes deportes electrónicos. Cualquier sugerencia es bienvenida. El medio evolucionará, iremos mejorando la calidad con el feedback que nos podáis aportar a través de las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.