El mercado se ha movido mucho durante estas semanas. Desde la llegada de la League European Championship -LEC- se han agilizado los movimientos de jugadores. En Fnatic no conocíamos todavía el puesto de midlaner que dejó vacante Rasmus Caps Winther. El conjunto inglés apuesta fuerte por las jóvenes promesas historicamente. Desarrollar talento y dar la sorpresa es la filosofía los de Joey Youngbuck Steltenpool.

Némesis tendrá que sentarse en la silla de Caps

Hoy mismo ha anunciado el conjunto naranja que contará con Tim Némesis Lipovšek. Sustituir a Rasmus Caps Winther no va a ser tarea fácil. Suplir el vacío que deja el danes va a ser duro para un Tim Némesis Lipovšek que llega como rockie, Al principio, tendrá que entenderse con Mads Broxah Brock-Pedersen. Esto es un punto fundamental para el futuro éxito del equipo. Es más, esta sinergia que deberían desarrollar de cero le costó un split a Fnatic cuando entró Rasmus Caps Winther.

La apuesta por Tim Némesis Lipovšek es arriesgada, pero en Fnatic apuestan fuerte por los rockies. El talento cultivado en la Superliga Orange coge rumbo directo a la LEC. Tras varias temporadas sobresaliendo Tim Némesis Lipovšek acaba dando el paso definitivo. Tendremos que ver que nivel da contra grandes rivales en frente. ¿Logrará vencer esta vez al italiano –Daniele Jizuke Di Mauro-? Lo veremos en la LEC.

No habrá más cambios en Fnatic

No va a haber más fichajes. Se quedan Gabriel Bwipo Rau -que ha sido tentado por varios equipos de la LCS NA-, Mads Broxah Brock-Pedersen, Martin Rekkles LarsoonZdravets Hylissang Iliev Galabov. El bloque no cambia, más allá de la salida de Paul sOAZ Boyer que busca minutos en Misfits. Presumiblemente no traerán un sexto hombre. Sin embargo, nada es descartable en este mercado lleno de movimientos inesperados.

*Imagen propiedad de Lol Esports