Juntos crecemos...

Esports4all es un medio nativo digital enfocado en los deportes electrónicos, un fenómeno que cada vez apunta más y más alto. Nacemos con el objetivo de hacer llegar los deportes electrónicos a todos los públicos y, por eso, cubrimos una gran variedad de videojuegos.

Leyendo Esports4all podréis estar al corriente del ecosistema competitivo de diversos juegos… Call of Duty, Fornite, Fifa… y sobre todo el esport más influyente en la escena competitiva a día de hoy, League of Legends. Nuestra intención es hacer periodismo, por y para los amantes de los deportes electrónicos.

ALEXANDER LÓPEZ STOECKL
Editor

Escribo con el objetivo de que las palabras no queden en el olvido. De momento lo haré sobre deportes electrónicos y su escena competitiva, una disciplina emergente, apasionante y llena de sorpresas. Hoy por hoy cualquiera se hace llamar periodista… hasta que se encuentra con un folio en blanco. Recuerda que cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante.

ISMAEL LÓPEZ RAMÍREZ
Redactor en sección: Fornite

Nunca me han llamado mucho la atención los deportes electrónicos, pero tras el lanzamiento de Fornite, por parte de Epic Games, algo cambió en mi forma de ver el mundo. Desde ese momento se ha convertido en mi gran pasión… siguiendo la escena competitiva siempre que es posible. Las oportunidades están para aprovecharlas.. nunca sabes donde vas a encontrar un cofre con un magnífico lanzacohetes.

IVAN GONZÁLEZ SILES
Redactor en sección: Call of Duty

Estudiante de periodismo en Valladolid. Podréis leer mis historias sobre Call Of Duty y Smash Bros aquí, en Esports4all. Bajo mi punto de vista, los Fighting Games merecen mucha más relevancia en el panorama competitivo Español… ojalá le apasionarán a muchos tanto como a mi. Si eres un “machaca botones” no me sigas en Twitter. Los Shooters son fáciles de entender y difíciles de dominar.

JESÚS LÓPEZ RODRIGUEZ
Redactor Jefe

Estudio Periodismo en la UMA, pero alguien me dijo una vez que la mejor forma de aprender “algo” es practicando. Es por ello que he abordado este proyecto con el fin de recorrer el largo camino que conduce a mi meta en compañía de mi pasión, los deportes electrónicos… y como no soy lo suficientemente bueno jugando como para ser el protagonista de la historia, me contentaré con ser el narrador.

JUÁN FRANCISCO MARTÍNEZ MARÍN
Redactor en sección: Fifa

Mis inicios es este mundillo fueron de la mano de Capital Deporte, revista deportiva digital, y todo lo que he aprendido sobre el tratamiento de información en los deportes tradicionales puedo aplicarlo a los deportes electrónicos. Yo me encargaré de contaros todo lo que pasa en la escena de FIFA, novedades, guías, competitivo… Puedes encontrarme en mi canal de Youtube, abajo indicado, jugando a la franquicia de EA.

SERGIO GÓMEZ DE TRAVESEDO ROJAS
Webmaster

Informático de vocación y profesión. Fui introducido en el mundo de los deportes electrónicos gracias a mis sobrinos y casi por casualidad (son muy pesados). Me apasiona todo lo que tenga que ver con League of Legends, competitivo, nuevos champs, guías, etc. Podrás encontrarme por la grieta del invocador “manqueando” como ADC y bajo el nombre de “KekoJones”.