Ambas compañías, Riot Games y WWE, han asegurado que es un acuerdo altamente beneficioso para ambas partes. Riot por su parte tiene el acceso a un target joven que le interesa bastante. Y, WWE tiene una plataforma global para acercarse a los aficionados de los cuales muchos son gamers.

Sin temor a equivocarme puedo afirmar que todos los que están leyendo esto conocen a los reyes del show. Todos conocemos a la WWE (World Wrestling Entertaiment) la principal compañía de lucha libre del mundo. Pues bien, los creadores de League Of Legends, Riot Games ha visto una oportunidad de colaborar con WWE para expandir el juego por el mercado joven.

Luchadores de la WWE jugando a League Of Legends

La colaboración consiste en juntar a streamers conocidos de League Of Legends con luchadores de WWE. Tenemos por un lado, el equipo liderado por Imaqtpie, exjugador profesional y conocidísimo por los que frecuentan Twitch: Cesaro en la línea superior, Ruby Riott rondando la jungla, Seth Rollins en la línea de medio, Tyler Breeze de tirador y el propio Imaqtpie de apoyo.

En el otro lado del mapa tendremos al equipo de NXT de Tyler1. El siempre polémico y extrovertido streamer no a podido decir “no” a la fiesta. Podrá contar para su quinteto con: Johnny Gargano en el carril superior, Dakota Kai en la jungla, Adam Cole como tirador y Tyler1 de apoyo -¿Jugará Draven? Seguro.

Habrá una serie de seis episodios

Este mismo fin de semana WWE mostró al público este magnifico trailer. Podemos ver a los luchadores junto a sus mentores aprendiendo lo básico de League Of Legends. Esta serie dserá emitida en directo el 17 de noviembre durante NXT Takeover Wargames en el Staples Center de Los Ángeles. Sin duda será un contenido al que echarle el ojo, emocionante y con grandes sorpresas.

Imagen de portada: Imagen promocional de WWE