Esta semana tocaba Superweek para cuadrar el calendario competitivo de Superliga Orange. Si os perdisteis la jornada del lunes, no os preocupéis, en Esports4all te la contamos. Además de esa jornada, hemos tenido LoL el miércoles y jueves. A continuación te contamos como están rodando los equipos de esta Superliga Orange.

Origen BCN rompe todos los pronósticos de Superliga

Salvo errores puntuales, Origen Barcelona ha sido el equipo que mejor ha jugado. El quinteto liderado por Homi, el apoyo de Origen, se coloca en lo más alto de la clasificación gracias a grandes actuaciones. Contra x6tence dominaron de principio a fin gracias a Zanzarah y Venzer que están a un nivel altísimo. Por otro lado, en el partido del jueves que disputaron ante G2 Heretics, que fue un autentico espectáculo, fue algo más disputada.
Los samuráis venían de someter a los gigantes en la jornada del lunes. Eran un rival muy complicado para Origen y desde luego dieron juego. Apareció el Sylas de Zanzarah que fue una maravilla y la gran diferencia de la partida. El jungla de Origen hizo lo que quiso en una partida brillante que destacó por el robo de definitivas a Sejuani que jugó su homologo en G2 Heretics. Aún así, con el 3-1 los jugadores de Origen quieren seguir progresando y puliendo esos fallos que les lleven a bordar la perfección. Así lo recalcó Homi tras la disputa de los encuentros en el stream de LVPes.

S2V es el equipo que más espectáculo da

Ver un partido de S2V Esports no decepciona, siempre tienen algo con lo que deleitar al espectador. Su juego frenético y la posición de un ex mago como Pepii en la posición de tirador enriquece las partidas. Los pupilos de Pochipoom se han llevado dos victorias en el cierre de la Superweek. Dieron la campanada de la semana venciendo a los leones el pasado miércoles.

En la jornada del miércoles los “bad boys” de S2V se comieron a los leones de Mad Lions. Aunque comenzaron con desventaja, algo que se ha vuelto habitual en su modus operandi, consiguieron darle la vuelta a la partida. Pepii y Dual usaron sus campeones con los que se encuentran más cómodos: Yasuo y Gragas. Pero el jugador que llevó en volandas al equipo fue, sin duda, Carbono con su Karthus jungla. Al día siguiente se repitió la historia en un partido para olvidar donde Carbono salvó al equipo ante x6tence.

Los gigantes se despiertan en esta Superliga

Al fin conocieron la victoria los malagueños en la jornada del jueves ante eMonkeyz. Curiosamente la peor partida que ha disputado el equipo de Razork ha sido la única que han podido ganar en Superliga. El peso del equipo actualmente -a la espera de Milica– esta recayendo sobre los hombros de Razork y Deadly que están jugando muy bien pero al equipo le cuesta definirse pasados los primeros veinte minutos de encuentro.
Esto no les pasó factura ante un eMonkeyz que esta muy por debajo del nivel de Vodafone Giants. Pero, el día anterior ante G2 Heretics vieron como se les escapaba la partida tras una buena pelea donde todo parecía decantado, los herejes aprovechando un agujero enorme gracias a un inhibidor tirado anteriormente pudieron ir a por el nexo y cerrar una partida muy disputada. Quizá la victoria ante los monos les baste para ganar confianza, coger oxigeno y poder reencontrarse con su mejor juego.

Penguins se desinfla, Movistar Riders respira y Splyce se hunde

Los pingüinos han tenido un inicio de liga excepcional, todo lo contrario que Movistar Riders o Splyce Vipers que esta acusando mucho la baja de Tirewulf en la jungla. Sin embargo, esta Superweek le ha pasado factura a un Penguins que se ha quedado congelado ante Riders y Mad Lions.
Los jinetes han resurgido esta semana gracias al impulso de la victoria ante los pingüinos el miércoles. Tynx parece que empieza a jugar mejor y esta destacando en la jungla de Riders. También realizo un muy buen partido ante Splyce al igual que Nixerino. Asimismo hay que hablar de un Splyce que partía la competición como el claro favorito y sin Tierwulf únicamente ha conseguido sobreponerse a eMonkeyz el peor equipo de Superliga Orange.
*Imagen propiedad de LVP