Jornada crucial para el devenir de los equipos en Superliga Orange. Mad Lions se separa del resto y es el único que mantiene el ritmo de campeón. Por otro lado, Movistar Riders parece recuperarse definitivamente, S2V da un serio correctivo y Vodafone Giants se vuelve ha desinflar.
La serpiente muda su piel, esta versión es mucho mejor
Splyce Vipers pisaba fuerte la Grieta del Invocador en el inicio de la partida. Tierwulf dejó su carta de presentación con Karthus ante Origen BCN con una muy buena jugada que le permitió hacerse con tres bajas. Esto le dejó el control de la partida a las serpientes. Ese control de tradujo en el dominio de los dragones.
Sin embargo, no todo fue sobre ruedas en Splyce, el equipo de Origen dio mucha guerra y ejecutaban perfectamente las peleas de equipo. Aunque una cazada sobre Zanzarah por parte de Orome y Hatrixx les despejó el camino al nashor. Con el paso de los minutos las serpientes asfixiaron a su rival y parecen haber resucitado en esta Superliga Orange.
Movistar Riders aprieta la clasificación de la Superliga
Comenzó muy fuerte Movistar Riders. Tynx volvía ha destacar en los primeros compases de la partida, esta vez con Nunu. Aún así los herejes pelearon hasta el final pudiendo, incluso, darle la vuelta a la partida tras una muy buena pelea en la línea inferior. Pero solo fue un espejismo. La Kai’ Sa de Nixerino era una máquina de destrucción imparable y así lo reflejó su resultado con un 9-1. Riders ha cambiado estas jornadas y se reengancha a la liga.
Falco sigue dirigiendo a Mad Lions hacia la victoria
Mad Lions no dejo pasar la oportunidad de colocarse primero en la clasificación de Superliga Orange. X6Tence, que se queda como colista, no fue rival para unos leones que tienen las ideas claras gracias a Falco. Asimismo Yoppa es otro de los destacados en la escuadra madrileña que da un paso adelante hacia la primera posición.
En el partido destacaron las rotaciones del Urgot de Yoppa que acabaron por ser cruciales para el dominio de los objetivos. Por oto lado las Sentencias de muerte de Thresh por parte de Falco eran literales. Apoyados en estos dos pilares, el equipo se llevo una plácida victoria ante unos aliens que únicamente saben jugar alrededor de Sanchez.
Penguins contra eMonkeyz fue una autentica fiesta
Fue uno de esos partidos que no puede faltar en una jornada de Superliga. Un partido totalmente roto de cara para Penguins que eMonkeyz con Rayito a la cabeza pudo aguantar hasta el final. Sin embargo, los monos dejaron demasiada libertad a Aziado y lo pagaron caro.
Da igual lo que ocurriese, una torre o un dragón en juego, todos podíamos saber donde estaba Yorick. Aziado fue un autentico minero picando y picando cada vez más en la calle superior lo que acabo traduciéndose en una linea abierta que eMonkeyz descontrolo totalmente. Gracias a esa línea, Penguins controló todo el mapa y fue asfixiando a eMonkeyz hasta llevarse el nexo.
S2v destroza las esperanzas de los gigantes
Todo el mundo esperaba un cuarto triunfo consecutivo de Vodafone Giants. El mismo Razork nos decía “solo podemos ir a mejor”. Sin embargo, la realidad ha sido totalmente distinta y es que desde la fase de elección, la partida estaba muy decantada para los chicos de S2V.
Al margen del draft, la ejecución de la partida fue perfecta para los bad boys con un gran Carbono y un excelente Pepii. S2V supo castigar a la perfección los errores. Primero un mal diveo en la calle superior y, más tarde, una mala rotación de Denyk fue el momento perfecto para sacar a Deadly de la partida. El Draven de Pepii estaba desatado y ya no habría forma de pararlo.
Los gigantes no tuvieron nada que hacer contra un S2V muy por encima en cuanto a juego y ventajas. Fueron meros espectadores de su propia derrota. Parecía, por estas ultimas semanas, que el equipo solo podía ir hacia arriba pero S2V les ha dado un serio correctivo. Con este golpe sobre la mesa los bad boys se quedan segundos de la Superliga Orange y Giants, por ahora, fuera de PlayOffs.