Muchos son los jugadores recomendados para usarlos en la sala de máquinas. Desde jugadores de carácter defensivo como Kante hasta jugadores de perfil ofensivo como Paul Pogba. Sin embargo, los jugadores de competitivo llevan ya muchas ediciones de la saga FIFA usando siempre al binomio por excelencia. En Fut Champions y torneos internacionales, la pareja Patrick Vieira y Ruud Gullit es la más repetida. Ambos jugadores se suelen usar en sus cartas prime, las cuales son consideradas como las mejores del juego en la posición de mediocentros.

Patrick Vieira, un cortafuegos de garantías

El ex del Arsenal está considerado como el mejor pivote defensivo de toda la historia de la saga FIFA. Desde FIFA 18, Vieira ha sido incluido en el juego en tres versiones: baby, medio y prime. La versión más joven destaca por su elevado precio, lo que ya habla del nivel del jugador. Sin embargo, no es tan utilizada por los pro players como la media o la prime, debido a que índice de trabajo es medio tanto en ataque como en defensa. Las otras versiones posee el alto en defensa, lo cual viene de lujo, puesto que te va a guardar la posición y no va a subir nunca a posiciones ofensivas.

Precio de Patrick Vieira Prime /Imagen de la web app de EAsports

 Gullit, el jugador más completo

El holandés, conocido como La Palmera por su pelo, está considerado por muchos profesionales como el mejor jugador de toda la historia del videojuego. Gullit te sirve para jugar como central, lateral, pivote, organizador, mediapunta, etcétera. Posee unos atributos que le hacen ser un jugador increíble. Además, cuenta con la habilidad especial de ser ambidiestro, puesto que tiene cinco estrellas de pierna mala. No falta en ninguna plantilla de un jugador profesional. Incluso, le han usado de delantero centro o extremo en fases finales de campeonatos mundiales.

Imagen propiedad de EA Esports